“dermandar”, aplicación online para la realización de fotografías 360º






dermandar.com es un programa web que nos permite crear fotos panorámicas usando una cámara fotográfica normal, sin necesidad de equipos especializados.

El proceso es sumamente rápido y sencillo, lo único que tenemos que hacer es tomarnos la molestia de sacar un mínimo de 2 fotos panorámicas, y subirlas al sitio, el cual en forma totalmente rápida nos generará una vista panorámica de la zona que hayamos fotografiado. Nada es lo que tenemos que hacer para obtener la vista, ya que el sitio se encarga de redimensionar a 1MP las fotos y de acoplarlas generando resultados excelentes. Lo ideal es tomarse unos pocos minutos y sacar una fotos del paisaje en 360º y subirlas al sitio obteniendo resultados excelentes. Dermandar permite 100 panoramas por usuario, 7 a 24 imágenes para un completo panorama de 360º, y de 2 a 6 imágenes para una panorámica parcial. Una vez terminado el panorama, podemos enviarlo por email, geolocalizarlo y embeberlo en cualquier sitio, además de promocionarlo por medio de Twitter.

Algo que hay que destacar es que de subir a la página nuestro panorama realizado, no podemos elegir que sea privado. De quererlo así, tenemos que cargarlo a través de la aplicación para Facebook que el sitio ofrece. Es posible acceder a una galería de todas las vistas panorámicas que fueron subidas al sitio y apreciar muchísimas partes del mundo.
Muy entretenido es realizar tu propia vista panorámica, compartirla con tus amigos en cualquier parte del mundo, en forma rápida, sin necesidad de registrarse y completamente gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu idea para ayudarnos a salir del "gran problema".....juntos llegaremos a 1001!!!

Print