Si te gusta el turismo, en esta página podrás encontrar una herramienta muy útil, "Itours".

En el día de ayer, un representante del portal "Itours" ha estado en clase  (Taller de empleo Santiponce Emprende de diseño y mantenimiento de páginas web) hablándonos sobre las herramientas que contiene dicha página. 


Itours se dedica al turismo cultural de calidad, se tratra de un lugar donde podremos encontrar los monumentos más importantes de Andalucía, algo que podemos encontrar en cualquier otra página, pero además, en este lugar podemos descargarnos audio-guias, encontrar alojamientos o restaurantes, si nos damos de alta podemos hacer también planos personalizados de nuestras rutas o participar en alguno de sus foros o visitar sus blogs, también enviar nuestra aportación con alguna entrada sobre nuestra localidad. Es una página dinámica que espera la participación de todas las personas. Si vas a viajar, no olvides esta página visitar. 


Este portal cuenta con una comunidad en Facebook que podéis visitar, os lo aconsejo, esta empresa también cuenta con otro portal muy interesante, un lugar sobre escenarios de cine de nuestra comunidad que podemos visitar, no te lo pierdas, "Rutas de cine".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu idea para ayudarnos a salir del "gran problema".....juntos llegaremos a 1001!!!

Print