600 Internautas dan la cara en contra de la Ley Sinde


ley_internautas 

Más de 600 internautas “dan la cara” para posicionarse en contra de la Ley Sinde el próximo 15 de Enero en el Senado de Madrid.

Pero aquí no termina la cosa ya que habrá una reunión el miércoles 19 de Enero propuesta por La Tabacalera, Damoslacara y por Hacktivistas.

Será a las 22:00 horas cuando puedas formar parte del “Fotomatón” para la protesta contra una ley que nos quieren imponer desde el Gobierno y desde el Ministerio de Cultura.

El sitio a reunirse será en la antigua tabacalera de la ciudad de Madrid donde habrá finalmente una fotografía gigante de todos los asistentes que sí dan la cara.

La iniciativa tiene buenas mimbres por supuesto y esperamos con ello que se tome en cuenta la voz y el voto de cada internauta o persona de la calle.

Miles de personas asistirán para mostrarse tal como es y no apoyando una ley la cual censura la libertad y los derechos de muchísimas personas.

Ángeles González-Sinde sigue sin mediar palabra desde el “NO” por respuesta a su propuesta alla por Diciembre según Europa Press.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu idea para ayudarnos a salir del "gran problema".....juntos llegaremos a 1001!!!

Print