Google TV muy cerca de nuestras pantallas

Tras conocer que el último proyecto de Google que une Televisión y Web sería lanzado este mismo mes de Octubre, aparece el website oficial.
 
Google TV, el proyecto de la compañía líder de Internet que permitirá ver la programación de canales de televisión, navegar por la Internet, además de reproducir, grabar y guardar contenidos o acceder a fotos, juegos y contenidos de los usuarios en la Red desde el propio televisor, ha lanzado su site oficial desde el que conocemos nuevos datos que nos acercan a su lanzamiento final.

Junto a los primeros acuerdos para ampliar la oferta de contenido alcanzados con CNN, HBO, NBA, Twitter o Amazon, VEVO o Napster, gracias al nuevo sitio web oficial vamos a poder descubrir las principales características de Google TV, además de conocer las dos posibilidades para acceder a este nuevo servicio(comprar un televisor de Sony debidamente equipado o conectar el dispositivo Logitech Revue a nuestra TV).

Según fue dado a conocer, Google TV llegará a Estados Unidos durante el actual mes de octubre, mientras que esta tecnología no llegará al resto del mundo hasta 2011.

Interesados en obtener más información acerca de este ambicioso proyecto pueden acceder a Google TV
desde www.google.com/tv.

Extraido de la página www.desarrolloweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu idea para ayudarnos a salir del "gran problema".....juntos llegaremos a 1001!!!

Print