48 - EL DIA 29-S HUELGA GENERAL

¿Y TÚ QUE VAS A HACER?.

17 Septiembre 2010

Mucho es lo que se esta hablando y lo que se está escribiendo, muchas noticias las que salen en algunos medios de comunicación intoxicando y con el fin de desprestigiar a los sindicatos, y parece que esta guerra es entre los sindicatos y el gobierno, como si las medidas adoptadas por el gobierno fueran positivas para los trabajadores, nada más lejos de la realidad.

Esta guerra es contra los derechos de los trabajadores, es en definitiva contra los

derechos sociales y laborales que durante décadas se han ido consiguiendo y en pocos meses van a quedar reducidas a prácticamente nada.

Reducción de salarios a los empleados públicos (¿y será el único?), congelación de pensiones, aumento de la edad de jubilación y del cómputo de plazo para el calculo de la pensión, copago de la atención sanitaria, abaratamiento del despido, desregulación de las relaciones laborales que van a llevar a una individualización de las relaciones entre empresario y trabajador con una desprotección total del trabajador frente a posibles abusos.

Y a esto, los datos cantan, según el banco de España se dá la paradoja que en una España en una grave crisis económica tenemos que el paro ha aumentado a unos cuatro millones y medio de parados y sin embargo tenemos 80.000 nuevos ricos. en los tres primeros meses de aplicación de la reforma no solo no ha aumentado el empleo sino que se ha hecho más inestable.

¿Crees que hay motivos para una huelga general?. todas las huelgas generales anteriores que tuvieron éxito sirvieron para parar medidas injustas o al menos suavizarlas. es nuestro arma y nuestro derecho.

¿Y tú que vas a hacer? vas a actuar o vas a escudarte en excusas para no hacerlo. tu futuro y el de próximas generaciones se vera afectado, ¡tenlo en cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu idea para ayudarnos a salir del "gran problema".....juntos llegaremos a 1001!!!

Print