11 - Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el BETIS

Lopera pierde el Betis

La juez Alaya, mediante un auto preñado de valentía, acaba con el poder de Farusa y solicita a su dueño una fianza de 25 millones de euros · Su señoría exige al CSD que no autorice la venta a Luis Oliver.


Lopera a la salida de los juzgados.
Manuel Ruiz de Lopera, 18 años y 16 días después, ha perdido el control absoluto que ha ejercido sobre el Betis y que, sobre todo en los últimos años, ha llevado al club a sus cotas más bajas en todos los ámbitos de la sociedad. Porque deportivamente está en Segunda, porque socialmente había perdido la simpatía, la clase y el carisma que ayer comenzó a recuperar y porque económicamente sus herederos se verán obligados a estrujarse los sesos para evitar la bancarrota.
Pero, ayer, el "Lopera, vete ya" se convirtió en un "Lopera, fuera ya" gracias al valiente auto de Mercedes Alaya Rodríguez, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, quien no necesitó ni el apoyo de la fiscal Margarita Viera para emitir un auto con duras medidas cautelares contra Lopera, al que, en dos palabras y como diría el propio imputado, lo ha dejado sin el Betis.
Sí, Lopera ha perdido el Betis. Hoy no manda absolutamente nada por mucho que en el consejo de administración y en el club haya aún muchas personas que le sean fieles y, por supuesto, seguirán obedeciéndolo mientras se no se......seguir leyendo.

Fragmento extraido del Diario de Sevilla correspondiente al día 17/07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu idea para ayudarnos a salir del "gran problema".....juntos llegaremos a 1001!!!

Print